SOMOS

Alumaxi_Icon_bco_300

SOMOS

Alumaxi_Icon_bco_300

RAZÓN DE SER Y VISIÓN EMPRESARIAL

Alumaxi nació creyendo en las oportunidades. Abrazó desde su origen el anhelo de ocupar un lugar relevante dentro de la industria de la construcción en México. 

Alumaxi entiende con claridad que el vidrio y el aluminio son elementos fundamentales en la arquitectura moderna, y el tiempo los ha hemos vuelto especialistas en diseño y manufactura de cancelería de alta calidad que cumplen y superan las expectativas de sus clientes.

RAZÓN DE SER Y VISIÓN EMPRESARIAL

Alumaxi nació creyendo en las oportunidades. Abrazó desde su origen el anhelo de ocupar un lugar relevante dentro de la industria de la construcción en México. 

Alumaxi entiende con claridad que el vidrio y el aluminio son elementos fundamentales en la arquitectura moderna, y el tiempo los ha vuelto especialistas en diseño y manufactura de cancelería de alta calidad que cumplen y superan las expectativas de sus clientes.

Nuestra Misión

Atender con planeación, profesionalismo y entusiasmo, las necesidades de diseño y manufactura de cancelería de vidrio y aluminio de nuestros clientes, evolucionando siempre a partir del mejor conocimiento de las técnicas y en base a la especialización de nuestros colaboradores, utilizando nuevas tecnologías y herramientas de vanguardia.

Nuestros Valores

Alumaxi es una familia empresarial que actúa en beneficio de la comunidad, a partir de la voluntad, pasión, determinación, puntualidad, logística operativa, optimización de recursos, atención personalizada y respeto para nuestros clientes, favoreciendo el crecimiento permanente y la eficiencia para alcanzar una satisfacción total.

Crecimiento y Expansión

En Alumaxi hoy en día trabajamos y construimos un plan de crecimiento y expansión, que permita llevar nuestro conocimiento y nuestra calidad de productos, para atender necesidades de futuros clientes más allá de las fronteras mexicanas.

Breve Historia

En el año 2010, con un pequeño taller de vidrio y aluminio, que ocupaba un espacio disponible dentro un taller mecánico surgió la historia de Alumaxi.

Pequeños trabajos comenzaron a ser requeridos para nuestro equipo inicial de trabajadores, y poco a poco, pacientemente, el conocimiento de las técnicas comenzaron a evolucionar, para dar como resultado una cancelería de gran calidad, instalada con precisión, y fue así que nuestros clientes satisfechos comenzaron a recomendarnos.

El respeto a nuestros clientes ofreciéndoles alta calidad, fue la clave para evolucionar y ahora en Cancún estamos ocupando fábrica en un complejo industrial con 2100 m2.

Del mismo modo, hemos hecho una expansión de talleres a la Ciudad de México, en la colonia Tlalpan, y el futuro en nuestro crecimiento sigue viento en popa.

Diseño por Locomotora.mx